Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Biografía de emMuse 2. La Idea 1
Siempre digo que la idea partió de una necesidad. Cuando trabajas en automoción y desarrollas un proyecto mano a mano con cliente, tienes todos los boletos para pasar mucho tiempo fuera de casa.
En esas horas que pasas en hoteles, aparte de trabajar, también queda algún momento para ti. Si tu afición es tocar la guitarra, acabas echando de menos tenerla cerca.
Obviamente, en estos viajes de trabajo no puedes llevar tu guitarra. Vas a otra cosa. Prisas, la presentación sin terminar, pendiente del resultado del último ensayo de fatiga o de que un proveedor te confirme precio o viabilidad, cliente al teléfono, etc. Una locura.
No me imagino esto con una maleta en una mano y una guitarra en la otra.
¿Opciones? Buscar alguna solución en el mercado. Una guitarra que de forma cómoda quepa en la maleta de cabina o mochila, junto con tu equipaje y tu PC.
¿Resultados? Cero. Solo encontré “juguetes” o guitarras que, sin ser tan aparatosas, sigues necesitando llevarlas aparte en una funda.
Si quería una guitarra realmente portátil, la única opción era idearla y fabricármela yo mismo.
